
Es curioso que siempre tengan que ser las personas mayores aquellas que nos digan que somos unos exagerados. Siempre que le contemos una situación “extrema” para nosotros a algún amigo va a darte consejos complicadísimos, en vez de decirte lo que tanto necesitas escuchar: ES UNA TONTERIA. Y es que hoy me he dado cuenta de que es la experiencia lo que te da perspectiva, lo que te hace ver las cosas desde fuera y pensar que no son tan malas, que en realidad la abuela que ya no está de moda y no entiende de blackberrys ni de tuenti lleva toda la razón del mundo.
Hay pocas cosas en esta vida que no tengan solución, y la mayoría de las cosas se recuperan, aunque de vez en cuando vayan mal. Por ejemplo la amistad. ¿Quién no ha tenido un amigo de toda la vida con el que se ha peleado A MUERTE y a los dos días han vuelto a hablar tan normales?, y es que cuando las cosas son verdaderas muchos problemas tienen que haber por medio para que se pierda todo de golpe. Por mucho que nos empeñemos en ir de duritos somos personas, y las personas cogen cariño y tienen sentimientos.
Si tiene solución: SOLUCIÓNALO y ¿por qué preocuparse?, y si no tiene solución…. ¿Qué más da? Preocuparse ya no sirve de nada….
El viaje de Chihiro-Ivan Ferreiro
Y aunque todo ha terminado de hecho TODO está empezando.
No veas como escribes y lo calladito que lo tenias!!!!!!!! jajajajaja que tia
ResponderEliminar