Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 16 de octubre de 2013

La distancia no es velocidad por tiempo.


Y hablan de amor. De lo que se supone que es el amor. Llámese amor o llámese equis. Pero, ¿cómo saben lo que es? ¿cómo puede alguien saber lo que es si no ha escuchado las canciones que me hablan de ti? ¿cómo puede entender alguien lo que pasa por mi cabeza cuando pienso en los años que han pasado desde la última vez que estuvimos sentados en aquel parque?
Y hablan también de olvidar. De lo que viene, de lo que va. ¿Y cómo va a saber alguien lo que es olvidar si no te ha visto levantarte por la mañana?
¿Cómo va a saber alguien lo que es ir buscando otros besos? Viajera del mundo buscando algo mínimamente parecido a ti. Perdiéndose en formas de besar que me recuerden que algún día pasó. Haciéndome daño para recordarme que sigo viva. O quizá para recordarme que algún día lo estuve. Que lo estuvimos.
Y quien sabe si pasarán los años, si te encerraré en ese pequeño cofre que hay en mi memoria y tiraré la llave al mar, para nunca más a pensarte. Y quien sabe si algún día te veré por la calle, y tendré que remover cielo y tierra, dando con la forma de abrirte de nuevo. Quizá nos miremos a los ojos, buscando recuerdos, sentimientos perdidos. Buscando ser aquellos que fuimos. Quizá no seamos las mismas personas. Quizá de tanto olvidarte te acabe olvidando.
C.

3 comentarios:

  1. Hay tantas cosas que se escapan a las fórmulas y normas establecidas... Me alegro de comprobar que no ha perdido su esencia!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me he pasado a este :) https://tusolohazclick.wordpress.com/

      Eliminar