Se ha producido un error en este gadget.

martes, 26 de febrero de 2013

Hacer las cosas bien.


Es curioso, últimamente he podido observar dos actitudes a mi alrededor. Como una división entre un bando y otro de personas. Unas apuestan por la lucha, otras por la salvación a través del abandono.

Vemos millones de veces, tanto en películas como en la vida real, la típica situación de una relación. Ante ésta también están aquellos que dicen que “cuando dos personas no están hechas la una para la otra, pues no lo están y punto”. Yo me pregunto, ¿no es precisamente el luchar por estar hecho para alguien lo que hace que lo estés?, ¿hay que dejarse llevar por aquellos que dicen que las cosas te las manda la vida, y si algo no funciona hay que abandonarlo y tirarlo a un lado?.

Personalmente me parece una actitud de lo más cobarde, de hecho si lo pensamos, es tan solo una manera de justificar la falta de lucha, de ganas; apoyarse en palabras vacías que dicen que hay pequeñas diferencias insalvables que te alejan de una persona. Y es que en eso la raza humana es especialista, en excusas, en decir que lo fácil es difícil. En ponernos piedras a nosotros mismos en el camino, e intentar por todos los medios complicar nuestras vidas para que tengan un mínimo de interés.

 
"Igual hemos roto el equilibrio ya, uno pesa más que el otro y es normal. Complicando lo que es fácil, disimulas lo insalvable."
Hacer las cosas bien. Ruidoblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario