lunes, 20 de diciembre de 2010

Que les den.


Después de mucho tiempo, mucho darle vueltas a la cabeza, hoy creo que he aprendido algo, y es que hay tres cosas que debes de asumir si quieres ser feliz:
1.No puedes pretender recibir siempre palabras bonitas ni que siempre te digan lo que quieres oir.
2.No puedes caerle bien a todo el mundo.
3.Si quieres seguir viviendo sin la necesidad de meterte en una burbuja, es necesario que consigas que los comentarios de la gente te resbalen.
Tras tantos años parece mentira que sea ahora cuando piense todo esto, pero es algo tan sencillo de explicar como de entender.
El tiempo corre, la vida vuela. Haces amigos, amigos nuevos que te llenan de ilusiones. Puedes incluso tener algo más que amistad, que lleve a algo más que una simple relación. Pero el paso del tiempo se lo lleva todo, absolutamente todo. Y puedes pensar: "hay algo que siempre permanece ahí, ¡la familia!". Eso es una equivocación muy grande, el tiempo no entiende de familias, de relaciones, de nada. El tiempo pasa y punto.
Al final del camino, quedas tu solo. Tus posibles hijos te habrán abandonado, tus amigos, marido y familia irán abandonando este mundo poco a poco y... ¿Qué te queda?
Solo quedas tú, en el vacío o en la plenitud del mundo, en el todo o en la nada. Tú y tu personalidad. Tú y tus momentos vividos que han ido haciendo de tí una persona u otra. Tú y tus recuerdos. Tú y tus conocimientos adquiridos.
Y si solo quedas tú.... ¿A quién coño le importa lo que piensen los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario